jueves, 26 de abril de 2012

Jorge Ormeño y su próxima partida de la UC “Quiero despedirme en cancha”


Jorge Ormeño, el volante cruzado quien sufrió desgarro de cuatro centímetros en su abductor de la pierna derecha aun sueña con volver antes del término del campeón para poder despedirse en cancha de los hinchas cruzados antes de su vuelta a Wanderers.

“No quiero pensar en que ante Bolivar fue mi ultimo partido. No se me pasa por la mente, por el resultado que fue. Quizás hubiera sido ante Colo Colo o ante Cobreloa, pero me gustaría despedirme de otra manera, me aferro a eso, a estar en esos partidos y ojalá peleando opción en los play-offs” señalo el querido volante de corte de San Carlos.

A lo que agrega “Sabia que se acortaron los plazos, pero no pensaba en este tema de la lesión. Nunca me había desgarrado, pero me aferro a que me podré recuperar y jugar, y despedirme en cancha de los hinchas”.
Finalmente Ormeño confirmó que a final de semestre dejara la UC para retirarse en Wanderers, club que lo vio nacer “Es algo que decidí a comienzo de año, y el tati sabía lo que pensaba”.
Jorge Ormeño de ya 34 años llegó a Universidad Católica el año 2004 donde aparte del cariño de la hinchada cruzada y un puesto de titular indiscutido también se ha coronado campeón con el elenco precordillerano en el Clausura 2005, el campeonato del Bicentenario y la Copa Chile 2011.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde) 

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®