martes, 5 de junio de 2012

Así esta el presente de “la vuelta” de cuatro cruzados para este Clausura


Tras el último campeonato lo que mas se le critico a varios jugadores, es que no dieran el peso para vestir la camiseta cruzada, por eso ante este problema en San Carlos están pensando o por lo menos se rumorea que quieren repatriar a ex cruzados, que brillaron con la franja en el pecho los años 2010 y 2011.

En esta posible vuelta ya se ha hablado de Tomas Costa, Lucas Pratto, Dario Bottinelli y Juan Eluchans, quienes al final de sacar cuenta están bastante lejos de volver a jugar por la UC, donde al parecer solo son prioridad para el hincha y no para la dirigencia. Aquí les señalaremos una pequeña reseña del presente de cada uno:

Tomas Costa: el ex jugador del Porto de Portugal, es el mas cercano a volver a vestir la camiseta cruzada, ya que tras que Colon desechara su pase, Cruzados de inmediato tomó contacto con él y tras varias semanas de conversaciones en donde también se hablo de la U, el trasandino volvería a vestir la franja tras un año en Colon de Santa Fe, es mas aun, varios rumores ya hablan de un acuerdo en condición de préstamo por un año con San Carlos.

Lucas Pratto: Según informa “Mercado Cruzado” vía twitter, el retorno de Pratto esta muy cerca y esta semana se tendrían novedades, pero, poniendo los pies sobre la tierra, la llegada de Maguila no es tan fácil, el pase aun le sigue perteneciendo al Genoa y la primera opción de compra es de Velez, club donde actualmente milita el delantero. Aun así no se descarta que Cruzados ponga las manos sobre la mesa y dispute una posible negociación por el jugador.

Darío Bottinelli: el pollo nuevamente suena en San Carlos, pero la salida de Ronaldinho del cuadro brasileño, hace más difícil que el Flamengo suelte a Bottinelli, aun así varios señalan que Cruzados no da la pelea por pérdida a pesar que a pasar los días la vuelta de Darío se ve mas lejana.

Juan Eluchans: el lateral que dejó Banfield llegaría a Chile, a pesar de que en unas semanas atrás sonó con fuera una posible vuelta a la UC, el trasandino estaría muy cerca de recalar en Santiago Wanderers tras que su nombre fuera de importancia por la dirigencia del actual equipo de los ex cruzados, Rodrigo Toloza, Jorge Ormeño y Pablo Calandria.

Otro tema a destacar es el tema de la nacionalidad, ya que estos cuatro jugadores son argentinos, y los campeones del bicentenario ya tienen cuatro extranjeros en el plantel: Matías Pérez, Roberto Ovelar, Matías Mier y Nicolás Trecco de un total de siete cupos de extranjeros que permite la ANFP, por lo que solo quedan tres cupos.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®