domingo, 3 de junio de 2012

Juan Gutiérrez y Tomas Costa estarían cerca y Lucas Pratto es solo un rumor.


Cuando aun quedan elencos jugando el torneo de Apertura, los cruzados ya piensan en el Clausura, especialmente en las nuevas incorporaciones donde llegaría el talentoso volante de Barnechea, Juan Gutiérrez y volvería Tomas Costa, también se habla de la vuelta de Lucas Pratto, lo cual es solo un rumor.

El primer refuerzo cruzado seria Juan Gutiérrez, el joven volante actualmente milita en Barnechea de la Primera B, Gutiérrez juega de volante de creación y es indiscutido en la oncena de Mario Salas donde ya lleva siete goles en el presente torneo.

El otro que estaría muy cerca, es Tomas Costa, a quien solo detalles lo separaría de su vuelta a San Carlos de Apoquindo, las conversaciones con el volante de Colon vienen hace varias semanas tras que se pusiera en duda su continuidad en el cuadro Argentino por bajo rendimiento.

Finalmente esta el caso de Lucas Pratto, que actualmente milita en Vélez, el tema de “Maguila” no es nada mas que un simple rumor que especula que Cruzados se habría puesto en contacto por su pase que aun le pertenece al Genoa de Italia, aunque la primera opción de compra la tiene el cuadro Argentino.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®