martes, 12 de junio de 2012

Charles Aranguiz “Si siguen las criticas, no seria extraño que Borghi renunciara”


Charles Aranguiz, de buen rendimiento y dos goles en las ultimas fechas clasificatorias le presto ropa al técnico nacional ante tantas criticas, señalando que lo han criticado mas de la cuenta y de seguir así, el ex técnico de Colo Colo podría renunciar al banco nacional.

“Si siguen las criticas, no seria extraño que Borghi renunciara a la selección. Todas las personas tienen su limite, y creo que lo han criticado mas de la cuenta” señalo el volante de la U, a lo que añadió que el proceso viene siendo positivo y los resultados hablan por si solo “En todo caso, espero que no lo haga, porque ya tiene un proceso muy avanzado y muy positivo. Los resultados hablan por si solos. Por primera vez Chile es líder en las eliminatorias”.

También habló sobre los actos de indisciplina que ha tenido que afrontar el técnico, enfatizando que se rompió el compromiso grupal “después de todo lo que pasó, Claudio quedó sentido, porque no se respetó un compromiso grupal. En todo caso, todos hemos cometido errores, y de seguro habrá mas oportunidades para todos”.

Finalmente señalo que desea mantener el nivel que hoy lo tiene en el once inicial “Espero mantener mi nivel, pero falta mucho para los próximos partidos de las eliminatorias. La idea del técnico es siempre contar con los que estén mejor en cada momento”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®