viernes, 29 de junio de 2012

Humos más, humos menos: estos nombres han sonado últimamente en San Carlos.


Solo dos semanas del inicio del torneo y la UC solo tiene un solo refuerzo, Sixto Peralta, por lo que el trabajo de la dirigencia aun esta al debe y los “humos” de posibles refuerzos no se detienen, aunque solo quedan en eso, solo rumores.

A continuación señalaremos los siete nombres que suenan en San Carlos, donde se cuentan tres chilenos, dos charrúas y dos paraguayos, pero ojo, nombres muy distintos a los primeros nombres que sonaron en el campeón del bicentenario.

Juan Manuel Olivera: El cuadro de Diego Maradona, el Al Wasl, dejo libre al ex delantero de Universidad de Chile y Peñarol, Juan Manuel Olivera de 30 años, quien con pase libre es opción para reforzar la ofensiva cruzada de Lasarte. Dentro de esta y la otra semana el charrúa se sentaría a ver la oferta desde la precordillera, de lo contrario volvería a Peñarol.

Waldo Ponce: el mundialista chileno fue despedido de Cruz Azul tras varias lesiones y poca regularidad, por lo que su representante lo vino a ofrecer a San Carlos de Apoquindo, club donde ya milito el año 2010. Varias voces señalan que la carta de Ponce en la defensa es mirado con buenos ojos por los dirigentes universitarios.

Julio Cesar Manzur: el defensor de 31 años que actualmente juega en Guaraní hace tiempo que viene sonando en San Carlos y el mismo paraguayo reconoció que había acercamiento por parte de la dirigencia, a pesar de que aun no se ha firmado contrato su fichaje solo seria algo de horas.

Leonardo Monje: nuevamente el delantero formado en Católica vuelve a aparecer en la carpeta de refuerzos, actualmente a sus 31 años milita en Rosario Central que esta muy cerca de volver a la primera división del futbol trasandino, independiente a que la “pulga” no sea fijo en el esquema de Pizzi esta siendo observado desde la precordillera.

Orlando Gaona: el delantero de 21 años que actualmente milita en Boca ha tenido pocos minutos en el ex equipo de Gary Medel, independiente de eso ha mostrado grandes condiciones en el tema de la velocidad y frente al arco, condiciones que los cruzados quieren tener en su plantel este próximo campeonato.

Álvaro Ramos: el “chanchito” Ramos todavía sigue siendo jugador de Iquique y esta en la pelea de la UC y la Universidad de Chile, a pesar de que el delantero sub 20 prefiere llegar al cuadro laico, los cruzados no dan la pelea por perdida.

Sebastián Rosano: Peñarol confirmo la baja del lateral por lo que su rumor con la UC sigue sonando mas fuerte, el charrúa ya señalo que seria bonito llegar a la Catolica pero al pasar el tiempo a empezado a bajar la intensidad de los rumores de llegada.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®