sábado, 30 de junio de 2012

Lasarte lleva 4 duelos sin conocer de victorias en la banca cruzada


Universidad Católica cayó por la mínima este Sábado ante Unión La Calera en un amistoso disputado en el complejo Raimundo Tupper en San Carlos de Apoquindo con tanto solitario de Gastón Cellerino para los cementeros, con esta derrota la UC sigue sin conocer de victorias en la “era Lasarte”.

Martin Lasarte ordenó el cuadro titular con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Rodrigo Valenzuela, Cristian Alvarez, Enzo Andia, Matias Perez en el fondo; Santiago Dittborn, Claudio Sepulveda y Matias Mier en el medio campo; para dejar a Francisco Pizarro, Kevin Harbottle y Nicolas Trecco en la ofensiva.

En la segunda fracción dispuso el ingreso de Fabian Cerda, Michael Rios, Eduardo Villagra, Francisco Silva, Marko Biskupovic, Pablo Gonzalez, Bernando Campos, Eduardo Leal, Matias Rubio y el único refuerzo de esta temporada, Sixto Peralta, quien ingresó a los 72 minutos del complemento.

Lo mas destacado del duelo fue el debut del “mumo” Peralta, quien destacó por la habilidad de habilitar en la ofensiva aunque quedo al debe su condición física, tema a considerar a sus 33 años de edad, mientras tanto que el único gol del compromiso fue a los 38 minutos del primer tiempo, por obra de Gaston Cellerino para la visita.

En la inter temporada realizada en la Serena, los cruzados ya empataron ante Coquimbo Unido y Deportes La Serena, ambos, empates a uno, y cayó ante el Audax Italiano por la mínima, y ahora por el mismo marcador fue derrotado ante Union La Calera.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®