lunes, 2 de julio de 2012

Johnny Ashwell respecto al interés de la UC por Cordero “no hay nada oficial”


Universidad Católica quiere seguir reforzándose para el campeonato, copa Chile y Copa Sudamericana por lo que ahora andaría tras los pasos del volante de Unión Española, Fernando Cordero

La idea de Cruzados es comprar el 70% del pase del jugador para que se convierta en el segundo refuerzo precordillerano, según señaló el gerente deportivo de los hispanos, Johnny Ashwell, aun no han nada oficial “Es cierto que Universidad Católica ha mostrado interés por Fernando Cordero, estamos en conversaciones, pero aun no hay nada oficial”.

Por otra parte, el jugador señaló que es muy complicado que la UC pague lo que vale y que su presente es Unión Española “No hay nada concreto y yo tengo contrato hasta el 2015. Es muy difícil que un club pague lo que hay que pagar, pero yo no tengo claro cual es la cifra. Mi presente es pensar solo en Unión”

Hasta el momento la UC tiene un solo refuerzo, Sixto Peralta, pero siguen en la espera de mas, donde aun sigue sonando el nombre de Gaona Lugo, quien a priori debería ser presentado esta tarde, a quien se le suma el nombre de Lucas Domínguez del Audax Italiano y aun no se da por perdida la pelea por Álvaro Ramos.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®