domingo, 8 de julio de 2012

José María Buljubasich respecto a los refuerzos “aun se puede traer algo mas”


Universidad Católica iniciara el campeonato con cuatro nuevas caras; Sixto Peralta, Tomas Costa, Fernando Cordero y Álvaro Ramos, jugadores que no bastarían, ya que la dirigencia ahora iría por un quinto hombre para que refuerce la defensa, así lo dejó demostrado el gerente deportivo, Buljubasich en la presentación de Álvaro Ramos.

“En principio, llegaríamos hasta aquí con los refuerzos. El tema esta cerrado” señaló el arquero record, pero la idea del técnico charrúa, es sumar un nuevo elemento que llegue a reforzar la zaga, especialmente por la lesión de David Henríquez, ante esto el “Tati” dejó una ventana abierta respecto a un quinto refuerzo “todavía tenemos estos cuatro partidos en los cuales se puede traer algo mas”.

Este ultimo hombre seria una sumatoria en la zaga donde ya el ex arquero desmintió que fuera el posible arribo de seleccionado Waldo Ponce. Finalmente cabe mencionar que hoy a las 18:30 horas debuta en casa Universidad Católica recibiendo a Palestino, duelo donde debutaría un solo refuerzo, el ex hispano, Fernando Cordero.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®