domingo, 3 de junio de 2012

Jorge Ormeño y su adiós de la UC “Me voy con el corazón hinchado de tanto cariño”


Jorge Ormeño, deja el club después de ocho años que estuvieron marcado por el importante cariño que el volante se gano de la parcialidad cruzada, a quien hoy le da la gracias por su apoyo incondicional y cariño, que siempre estuvo presente.

“En estos 8 años me hicieron sentir como en casa, me voy agradecido de la institución, y en especial a Uds. Los hinchas que me dieron su apoyo incondicional durante mi estadia en el club, pasamos momentos tristes y alegres, pero lo que mas me reconforta es el cariño que me entregaron siempre en las buenas y en las malas, espero habérselos retribuido con mi entrega por la institución que elegí defender cuando me fue de Santiago Wanderers” señalo Jorge Ormeño.

A lo que agrega estar muy agradecido de los canticos y el cariño de lo hinchada por lo que se va con el corazón hinchado de tanto cariño “Me voy con el corazón hinchado de tanto cariño de los cruzados, no fue para nada fácil tomar la decisión pero era la hora de decir adiós.”

Finalmente cabe recordar que Ormeño llegó a Católica el año 2004 y se coronó por primera vez campeón con la UC en el torneo de Clausura 2005, misma hazaña que repite levantando la Copa del Bicentenario y la Copa Chile el año 2011.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®