sábado, 2 de junio de 2012

Pablo Balbi, el PF cruzado “queremos una UC que corra los 90 minutos”



El nuevo preparador físico de la UC, Pablo Balbi, habló con el diario el Mercurio, el charrúa conoce el presente de la UC y señala que se la jugaran por una Católica que corra los noventa minutos, duro trabajo considerando el trabajo del ultimo preparador físico, Álvaro Saffa.

“Desde la cuna, los uruguayos tenemos temperamento. Vamos con eso, queremos una UC con tensión, que nunca de un partido por perdido, que corra los 90 minutos, que tenga compromiso. Apostamos por un futbol dinámico” señaló el charrúa Balbi.

A esto el ex preparador físico del Real Sociedad comento su sensación de llegar al elenco precordillerano “Es una alegría importante llegar a la UC. Sabemos su realidad y vamos con mucha ilusión. Estamos al tanto que tuvo a Mario Lepe, un técnico de la casa, y después asumió Andres Romero como interino.”

También mencionó estar al tanto del presente de los partidos de la U. Católica y destaca el nombre de Matias Perez, a quien lo tuvo en Danubio “Vi el partido ante Union Española, porque en Montevideo lo trasmitieron. Esta Matias Perez, un chico zurdo que tuvimos en Danubio” 

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®