miércoles, 20 de junio de 2012

UNIVERSIDAD CATÓLICA EMPATÓ POR LA MÍNIMA ANTE EL CUADRO PIRATA.


Universidad Católica empató por la cuenta mínima en un "partido entrenamiento" ante Coquimbo Unido como parte de su intertemporada con gol de Matías Rubio para los cruzados y Juan Pablo Miño para los piratas.



El duelo contó con dos partes de 40 minutos donde Lasarte se la jugó con dos oncenas, una en cada tiempo, donde obtuvo la apertura del marcador en los pies de Matías Rubio, quien puso en ventaja a los precordilleranos a los 39 minutos de juego tras gran jugada de Santiago Dittborn y pase del "mota" González.



Luego en la segunda fracción, con oncena nueva los cruzados no fueron capas de mantener la ventaja y a los 70 minutos, Piño sorprende al guardameta cruzado, Gutiérrez decretando el marcador final. Otro dato importante en la segunda fracción, fue David Henríquez, quien salió resentido del terreno de juego.

FORMACION 1T:
Fabian Cerda; Eduardo Villagra, Cristian Alvarez, Enzo Andia; Michael Rios, Claudio Sepulveda, Santiago Dittborn, Eduardo Leal y Pablo Gonzalez; Matias Rubio y Nicolas Trecco



FORMACIÓN 2T:
Andres Gutiérrez; Rodrigo Valenzuela, Marko Biskupovic, David Henríquez y Matias Pérez; Francisco Silva, Bernardo Campos, Kevin Harbottle y Matias Mier; Francisco Pizarro y Roberto Ovelar.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®