jueves, 19 de julio de 2012

Daud Gazale “Lasarte exige harto y eso a varios les ha hecho bien”


Daud Gazale dejó atrás las lesiones y recuperaciones y ya está entrenando con el resto de sus compañeros por lo que será alternativa este fin de semana cuando los cruzados enfrenten al elenco del “fantasma” Figueroa, Unión San Felipe. El ex Colo Colo destacó el trabajo del técnico Lasarte y las nuevas incorporaciones.

“el profe (Martin Lasarte) llegó en un muy buen momento, exige harto y eso a varios les ha hecho muy bien” declaró Gazale respecto al nuevo técnico precordillerano.

Mientras tanto a su recuperación, señaló que ya está a disposición del cuerpo técnico “Estoy bien físicamente, me siento muy bien, estoy normal. Trabajo, entreno y doy lo mejor de mí, estaré a disposición cuando el profe lo necesite”

El “turco” destacó la categoría de los refuerzos que llegaron para este Clausura “los refuerzos son jugadores importantes y de buena categoría. Si bien el plantel es extenso, vamos a necesitar estar todos para la cantidad de partidos que tendremos”

Finalmente cabe mencionar que el ex Deportes Concepción seria desde la partida ante Unión San Felipe, tras que el técnico charrúa viera grandes condiciones en el “turco”, el delantero junto a Francisco Silva serian la novedad cruzada en la tercera fecha.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®