viernes, 3 de agosto de 2012

Cristopher Toselli “Cometí un error y ya está. Ahora en San Carlos hay que darlo vuelta”


Cristopher Toselli hizo su autocritica respecto a su desempeño en el debut copero ante Blooming, aunque el portero cruzado señala que a pesar de haber sido un resultado un poco amargo se van tranquilos, ya que siempre sabían que la llave se definía en San Carlos de Apoquindo.

“Hulk” declaró que es un resultado un poco amargo, aunque finalmente se realizó un partido correcto “nos costó mucho hacer un gol y al minuto nos empataron. Lógicamente es un resultado un poco amargo, pero pensándolo fríamente se hizo un partido correcto. Blooming es un equipo difícil, que nos sorprendió, se hizo fuerte en su casa, pero igual así, nosotros tuvimos ocasiones”.

Pero Toselli pone la cuota de esperanza ya que señala que desde un principio sabían que todo se definiría en el duelo de vuelta en San Carlos, donde solo un empate sin goles los hace avanzar a la siguiente ronda “Nos vamos tranquilos, ya que sabíamos de antes que la llave se definía en San Carlos”.

Finalmente el arquero, que ayer fue una de las figuras en el primer tiempo admitió su error en el empate del Blooming, aunque señala tomárselo con tranquilidad, de la misma forma que se tomó sus grandes actuaciones en los últimos partidos de la Primera A “cometí un error y ya está. Ahora en San Carlos hay que darlo vuelta”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®