viernes, 3 de agosto de 2012

Chile sacó cuatro de seis puntos este viernes en la Copa Obendorf


Cuentas alegre sacó la “rojita” sub 20 en su debut en la Copa Obendorf tras ganarle por 3 a 2 al Grasshopper y empatar sin goles ante el Sevilla de España, mañana se cierra la fase de grupo donde los dirigidos de Carvallo se enfrentaran al Team Schwarzwald y el Schalke 04.

En el debut copero el combinado nacional se impuso esta mañana al Grassopher de Suiza por 3 a 2 con un tanto del delantero de U. De Chile y un doblete del jugador de Barnechea, Nicolas Maturana en partidos cortos de 50 minutos, conformados por dos tiempos de 25.

En su segundo duelo hoy a las 11:30 horas de Chile, los pupilos de Carvallo solo lograron rescatar un empate sin goles ante el Sevila de España quedando en la parte alta del grupo A.

Mañana el calendario de la rojita sigue a las 7:00 hora de Chile, cuando enfrente al Team Schwarzwald y finaliza luego a las 14:00 horas de Chile cuando se mida ante el Schalke 04.

Recordemos que el Grupo A esta compuesto por Chile, el Schalke 04 de Alemania, el Sevilla de España, el Gasshopper de Suiza y el Team Scwarzwald de Alemania. Mientras que el grupo B lo componen el Freiburg de Alemania, el Manchester City, Chivas de Guadalajara, el Wolfsburgo de Alemania y la selección del Congo.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®