jueves, 20 de septiembre de 2012

Felipe Gutiérrez ingresó a los 77 minutos en el debut del Twente en la Europa League



Felipe Gutiérrez ingresó a los 77 minutos en el empate a dos tantos entre el Twente de Holanda y el Hannover de Alemania por la Europa League. El volante nacional fue gran aporte en la ofensiva de su elenco siendo constante peligro para la defensa rival.

El Twente y el Hannover empataron a dos tantos, con goles de Janssen a los 7 y de Chandli a los 54 minutos con lo que quedó ganando por 2 a 0, pero los Alemanes consiguieron el descuento y luego el empate con tanto de Sobiech a los 67” y Wisgerhof anotó en propia puerta para dejar el marcador final de 2 a 2 a los 73 minutos. Por su parte el ex volante de Universidad Católica ingresó a los 77 minutos, fue protagonista en la ofensiva los minutos que jugó siendo blanco de dos faltas con opción de riesgo que no fueron aprovechada por la escuadra holandesa.

Con este empate el Twente de Gutiérrez quedó en la segunda posición del Grupo L con una unidad, la misma que el Hannover que quedó tercero, el grupo es liderado por el Levante con tres puntos que le ganó al Halsingborg por la cuenta mínima, este último quedó como colista con cero unidades.

Otros chilenos que vieron acción en la Europa League son Junior Fernandes quien ingresó a los 76 minutos por Bayer ante el Metalist, Nicolás Canales jugó todo el partido del Partizan ante el Neftci, Marcelo Díaz jugó hasta los 83 minutos por el Basel ante el Sporting Lisboa de Diego Rubio quien no fue inscrito, estos tres duelos terminaron con empate a cero. Mientras tanto que Eduardo Vargas jugó hasta los 80 minutos en la victoria por 4 a 0 del Napoli sobre el AIK, el ex Cobreloa anotó en tres ocasiones, a los 6, 46 y 69 minutos.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®