jueves, 20 de septiembre de 2012

Michael Rios “los equipos brasileños siempre son de temer”



El ex Iquique se mostró preocupado por el nivel que puede mostrar el Goianiense que se medirá ante la UC por los octavos de final, por lo que declara que deben hacerse fuerte de local, de la misma forma que lo hicieron ante Tolima, lo cual finalmente fue clave para su clasificación.

“Tenemos otro rival muy duro como es Goianiense, los equipos brasileños siempre son de temer, por más que no vayan bien en el torneo, a nivel internacional siempre saben cumplir un buen papel” señaló el volante que se desempeño de lateral por la derecha en la derrota y clasificación de la UC por 3 a 1 ante el Tolima.

Por esto, Rios señala que deben hacerse fuerte de local para llegar con las esperanzas vivas a Brasil “Esperemos que esta no sea la ocasión, que nosotros podamos desenvolver nuestro mejor juego en San Carlos, para así volver a tener una cuota de esperanza en Brasil, tal como lo hicimos con Tolima”.

Finalmente comentó el duelo de este fin de semana ante Cobreloa en Calama “Esta duro, pero esto es asi, hay que estar preparado para todo, tenemos tres torneos muy duros y ahora viene un partido muy difícil ante Cobreloa en Calama, que tampoco podemos dejar pasar, porque se nos pueden alejar muchos los que van punteros. Va a ser un partido difícil, pero no imposible, sabemos que tenemos buenos jugadores para sacar un buen resultado”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®