sábado, 6 de octubre de 2012

Conoce los citados: Con varios cambios la UC enfrentara a la Serena



El cuerpo técnico dio a conocer el listado de citados para el duelo ante Deportes La Serena en donde viajó con varias ausencias por lesión, suspensión y precausion, ante el joven Guillermo Maripan haría su debut de titular en el fondo cruzado.

Martin Lasarte y su cuerpo técnico optaron por resguardar al capitán Cristian Alvarez, quien se suma a las bajas de David Henriquez quien tiene un esguince grado dos por lo que estará fuera tres semanas, mas las suspensiones de Fernando Meneses, Tomas Costa y Hans Martinez  mas las bajas por operación de Marko Biskupovic y Rodrigo Valenzuela.

Por otra parte el cuerpo técnico vuelve a contar con las presencias de Sixto Peralta, Gonzalo Sepúlveda y Roberto Ovelar, a quienes se le suman los jóvenes Santiago Dittborn, Claudio Sepúlveda y Guillermo Maripan, este ultimo proveniente directamente desde las canteras seria desde el minuto inicial ante los granates.

Con estas bajas Toselli volverá a ser el capitán y la oncena que se pararía este sábado a las 18:15 en la Portada de la Serena seria con Cristopher Toselli; Michael Rios, Enzo Andia, Guillermo Maripan, Matías Pérez; Claudio Sepúlveda, Francisco Silva, Sixto Peralta, Fernando Cordero; Álvaro Ramos y Nicolas Castillo.

Arqueros: Cristopher Toselli y Fabián Cerda
Defensas: Enzo Andia, Guillermo Maripán, Alfonso Parot y Matías Pérez
Volantes: Santiago Dittborn, Michael Rios, Sixto Peralta, Francisco Silva, Claudio Sepúlveda, Gonzalo Sepúlveda, Fernando Cordero, Matías Mier y Pablo González.
Delanteros: Álvaro Ramos, Nicolás Trecco, Roberto Ovelar y Nicolás Castillo.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®