martes, 9 de octubre de 2012

Fernando Meneses seria baja para el duelo ante Union Española



El ex volante de Alianza Lima seria baja casi segura para este jueves ante Unión Española por la Copa Chile tras no salir en buenas condiciones en el entrenamiento de este martes por lo que Martin Lasarte aclaró que no sigue con el castigo que tuvo al volante al margen del duelo ante el Goianiense.

“No sé si alguno lo vio, no terminó en buenas condiciones el entrenamiento de hoy. Iba a estar para mañana. Ahora no lo sé, la verdad te diría que casi va a estar descartado, tengo que hablar con los médicos y no he tenido esa charla” explicó el técnico cruzado quien negó que la posible ausencia del jugador sea producto de su castigo.

Recordemos que Meneses fue ‘castigado’ por el técnico luego del conflicto que tuvo con el ayudante de campo Rodolfo Neme tras su expulsión ante Colo Colo por lo que estuvo al margen del duelo ante el Atlético Goianiense. A esto se le suma las dos fechas impuestas por la ANFP en donde ya cumplió una ante Deportes La Serena.

De paso el ex técnico del Real Sociedad lamentó la ausencia de David Henríquez quien estará alrededor de un mes fuera de las canchas por una nueva lesión “Es muy importante su recorrido y por lo que ha jugado”.

Finalmente se confirmó la presencia del juvenil Guillermo Maripán de solo 18 años para este jueves cuando Universidad Católica enfrente a Unión Española por la Copa Chile en donde el charrúa iría con una mezcla de reservas y juveniles.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®