lunes, 8 de octubre de 2012

Nicolas Trecco “Ahora tenemos que pensar en la Copa Chile”



Universidad Catolica viene encontrando regularidad tras ganarle al Goianiense por la copa Sudamericana y a La Serena por el torneo local en la misma semana lo cual quieren continuar esta semana en donde se les viene una semana cargada de Copa Chile.

Ante esto fue el ex Cobreloa quien habló, ya que Nicolás Trecco señalo que quieren continuar en la senda de la victoria “Después de ganarle a Goianiense tomamos otro aire porque veníamos de muchas derrotas y ojala sigamos por la senda de la victoria”.

También habló sobre Unión Española, su primer rival copero de esta semana “es el rival con el que mas jugamos en el año, están clasificados, en el ultimo partido no les fue bien y por ser fecha FIFA van a ir con su mejor gente para seguir sumando minutos”.

Finalmente el ‘trovador’ admite que quieren defender el titulo y para eso solo deben pensar en la Copa Chile esta semana, en donde a tres partidos de terminar la fase grupal se encuentran terceros “Ahora estamos pensando en la Copa Chile que es el torneo que se nos viene, tenemos partidos seguidos y después de eso vamos a ver para que estamos. Somos los actuales campeones y no queremos dejar vacante el trofeo”.

La UC enfrentará por Copa Chile a Unión Española este jueves 11 a las 21 horas en el Santa Laura, luego el domingo 14 a las 18:30 al Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo para finalizar la fase de grupo ante Magallanes el próximo miércoles 17 a las 21 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®