martes, 16 de octubre de 2012

Video: hace un año la UC volvió a San Carlos por un clásico humillando a Colo Colo


Un 16 de Octubre del año 2011 Universidad Católica tras una larga lucha volvió a ser local en su estadio en un partido de alta convocatoria recibiendo a Colo Colo en una previa cuestionada al permitir solo ingreso de los hinchas locales, lo que quedo en un segundo plano tras el buen partido de los cruzados que terminaron humillando a los albos por 4 a 0.

En aquel compromiso jugado el medio día en San Carlos de Apoquindo el elenco dirigido en aquel entonces por Mario Lepe goleó por 4 a 0 a Colo Colo en un brillante primer tiempo del cuadro local anotó los cuatro tantos mediante Milovan Mirosevic a los 16 y 33 tras centro de Cristian Alvarez y Felipe Gutierrez respectivamente. Luego el mismo ‘pipe’ Gutiérrez decretó el tercero a los 41 minutos tras jugada individual y finalmente Roberto Cereceda pone el 4 a 0 a los 44 minutos haciendo estallar a un estadio lleno de hinchas cruzados.

En aquel duelo la UC formó con Cristopher Toselli; Cristian Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andia, Roberto Cereceda; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic, Felipe Gutiérrez; y Cesar Carignano. Mientras que Colo Colo alineó con Juan Castillo; Álvaro Ormeño, Andrés Scotti, Cristian Vilches, Manuel Bravo; Rodrigo Millar, Luis Pérez, José Pedro Fuenzalida, Mauro Olivi; Esteban Paredes y Carlos Muñoz.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®