domingo, 14 de octubre de 2012

Video: Un día como hoy Suazo se coronó goleador de las clasificatorias


El 14 de octubre del año 2009 Chile ya clasificado al mundial de Sudáfrica 2010 enfrentó a Ecuador en el Estadio Monumental en donde mas allá de la victoria por la mínima lo más importante fue la consagración de Humberto Suazo como goleador con 10 tantos en las clasificatorias camino a Sudáfrica.

En aquel partido Chile le ganó a Ecuador por uno a cero con solitario tanto de Humberto Suazo a los 52 minutos alcanzando su decimo gol en los duelos camino a Sudáfrica 2010 ubicándose como único goleador sobre Luis Fabiano de Brasil con 9 tantos.

Con aquella consagración como goleador de una clasificatoria el ex hombre de San Luis se unió a la selecta lista de tres goleadores chilenos que han sido goleador en las clasificatorias, Jorge Aravena camino a Mexico 86’ e Ivan Zamorano camino a Francia 98’.

Hoy por hoy el goleador del Monterrey vive un presente muy diferente en la roja, en donde tras ocho fechas en las presentes clasificatorias el hombre del planeta gol aun solo ha convertido un tanto y ese fue en la victoria de Chile por 4 a 2 sobre Perú el 11 de noviembre del año pasado.



Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®