domingo, 14 de octubre de 2012

Solo sirve ganar: Conoce los citados para el duelo ante el Audax



El cuerpo técnico dio a conocer los 18 jugadores que fueron citados para enfrentar al Audax Italiano este domingo en San Carlos de Apoquindo por la Copa Chile en donde la única consigna es ganar para seguir con vida en la copa mas aun tras la goleada sufrida por Unión Española en la el ultimo duelo copero.

Con grandes ausencias en donde destaca los seleccionados Hans Martínez, Cristopher Toselli y Nicolás Castillo, este ultimo con la sub 20, más las bajas de Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Cristian Álvarez, Matías Pérez, Fernando Meneses, Marko Biskupovic,  Matias Perez, Michael Rios, Nicolas Trecco y la suspensión de Enzo Andia Universidad Católica saldrá con todo este domingo en San Carlos de Apoquindo en donde solo les sirve ganar para seguir con vida, al frente tendrá a Audax Italiano que llega como colista del grupo.

Por otra parte entre los citados destaca el nombre de Guillermo Maripan, quien tras la expulsión de Enzo Andia en el partido anterior y al no haber mas defensas iria desde la partida junto a Alfonso Parot en el fondo cruzado. Francisco Pizarro vuelve a ser citado tras largo tiempo de estar cortado al igual que el volante de creación Eduardo Leal.

Con esto el cuadro de Lasarte formaría con Fabián Cerda; Claudio Sepúlveda, Guillermo Maripan, Alfonso Parot, Fernando Cordero; Francisco Silva, Tomas Costa, Sixto Peralta, Matias Mier; Álvaro Ramos y Roberto Ovelar.

El duelo esta pactado para el domingo a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo en donde la UC llega con 4 puntos tras cuatro partidos jugados, el Audax llega con dos puntos en los mismos partidos, mientras que Union Española y Magallanes llegan con cinco partidos jugados y 13 y 6 puntos respectivamente por lo que la chance de clasificar para los cruzados sigue mas viva que nunca.

Arqueros: Fabián Cerda y Sergio Lemus.

Defensas: Eduardo Villagra, Claudio Sepúlveda, Guillermo Maripan y Alfonso Parot.

Volantes: Gonzalo Sepúlveda, Fernando Cordero, Francisco Silva, Pablo Gonzalez, Sixto Peralta, Tomas Costa, Matías Mier y Eduardo Leal.

Delanteros: Roberto Ovelar, Francisco Pizarro, Álvaro Ramos y Daud Gazale.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®