viernes, 14 de diciembre de 2012

Conoce a los 10 arqueros con mejores rendimiento de la Primera A este año



Ya se termina el presente año y varios son los números que se pueden sacar, uno de ellos son el rendimiento de los arqueros tras un año bien productivo en sacar buenas individualidades bajos los tres palos en donde el arquero con mejor rendimiento es el nuevo fichaje de Ñublense, Lucas Giovini.

Lucas Giovini, el seleccionado Nicolás Peric, Johnny Herrera y el mundialista Luis Marín son los cuatro arqueros con mayor rendimiento en el año sumando sus actuaciones en el torneo de Apertura y Clausura en donde se sacó el promedio de goles recibidos por partidos jugados.

A continuación te dejamos con el top ten de los arqueros con mayor rendimiento en el presente año (solo arqueros con más de nueve partidos jugados).

[01] Lucas Giovini (Unión La Calera)


Sin duda uno de los grandes pilares de la campaña de la Calera este, aun así no llegó a acuerdo con el elenco cementero y este 2013 jugará por el recién ascendido Ñublense.
Rendimiento: 1,02 Partidos jugados: 35 Goles: 36

[02] Nicolás Peric (Rangers) 


El loco llegó este año desde Cobreloa para defender el club de sus amores, sus grandes actuaciones no decepcionaron y a pesar de por ahí tener problemas de conducta Peric fue protagonista de la campaña del cuadro talquino y de paso fue considerado por Borghi en los duelos clasificatorios.
Rendimiento: 1,03 Partidos jugados: 32 Goles: 33

[03] Johnny Herrera (U. de Chile) 


Herrera es el arquero que mas partidos disputo en este 2012 sumando un total de 40 compromisos y a pesar de que su conducta lo tiene lejos de la selección siempre respondió en momentos claves para Universidad de Chile.
Rendimiento: 1,1 Partidos jugados: 40 Goles: 44

[04] Luis Marín (O’Higgins) 


el mundialista en Sudáfrica 2010 es el segundo guardameta que mas partidos disputó en el año, en donde defendiendo los colores de O’Higgins quedó en podio de los cinco arqueros con mejor rendimiento, su nombre varias veces sonó en Colo Colo.
Rendimiento: 1,17 Partidos jugados: 39 Goles: 46

[05] Rodrigo Naranjo (Iquique) 


campaña discreta y silenciosa de arquero iquiqueño pero aun así no menos efectiva, hoy lo tiene con mejor rendimientos de grandes arqueros como Toselli, Prieto o Veloso.
Rendimiento: 1,18 Partidos jugados: 33 Goles: 39

[06] Cristopher Toselli (U. Catolica) 


mundialista juvenil en Canadá 2007 y héroe de Universidad Católica este año tienen a Toselli como el sexto arquero en tema de rendimiento, aun así las grandes actuaciones de “Hulk” lo tienen peleando sin dudas como el mejor arquero del año. Sus grandes actuaciones lo llevaron a ser nominado por Claudio Borghi.
Rendimiento: 1,22 Partidos jugados: 36 Goles: 44

[07] Diego Sánchez (U. San Felipe) 


uno de los porteros revelación de este clausura, Sánchez ha estado en la mira de Universidad Católica para una vez que no este Toselli.
Rendimiento: 1,23 Partidos jugados: 34 Goles: 42

[08] Guillermo Orellana (U. de Concepción) 


a pesar de la mala campaña del campanil y no tener titularidad segura Orellana respondió las veces que le tocó jugar.
Rendimiento: 1,23 Partidos jugados: 13 Goles: 16

[09] Francisco Prieto (Colo Colo) 


A pesar de los arqueros que les traigan siempre termina jugando, este año fue pilar de Colo Colo teniendo buen rendimiento bajo los tres palos a pesar de las “boletas” que mas de alguna vez recibió el cuadro albo. Francisco Prieto fue considerado por Borghi para el camino a Brasil 2014.
Rendimiento: 1,25 Partidos jugados: 27 Goles: 34

[10] Nery Veloso (Huachipato) 


el arquero campeón con Huachipato y gran figura en los playoffs del clausura cierra el top ten de los arqueros con mejor rendimiento de este año con sus grandes actuaciones en este clausura. Su nombre sonó fuerte en su momento en Universidad Católica.
Rendimiento: 1,25 Partidos jugados: 18 Goles: 23

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®