viernes, 14 de diciembre de 2012

Milovan Mirosevic “Nadie de Cruzados se ha contactado conmigo”



Milovan Mirosevic quien se encuentra desde este domingo en Chile habló con el diario El Mercurio la opción de anticipar su retorno a Universidad Católica a pesar de aun tener contrato vigente con el Columbus Crew por un año más pero es cauteloso al poner paños fríos señalando que no lo han contactado desde la precordillera.

“Mi realidad es que tengo contrato vigente con Columbus Crew por un año más, pero obviamente que si me llaman de la Católica estoy dispuesto a conversar. Por eso, no puedo descartar un retorno anticipado a Chile” señaló el ídolo cruzado en el diario El Mercurio

Pero rápidamente el “Milo” puso paños fríos señalando que nadie de Cruzados se ha contactado con él “Leí eso y también hubo algunos familiares que me lo comentaron, pero nadie de Cruzados se ha contactado conmigo así que por ahora, es algo que no puedo comentar mucho. No sé si es verdad que me quieren”.

De paso también se le comenta un supuesto interés de Unión Española y Huachipato a lo que el conductor igualmente respondió que no se han contactado con él pero de todas manera su primera opción seria la UC “Obviamente que tengo una ligazón muy grande con Universidad Católica. Todos saben, para mi es un club especial y por eso que estoy dispuesto a hablar, si es que ahí están interesados en mi regreso”.

Hablando de la UC no podría quedar fuera su comentario sobre el ultimo semestre del cuadro de la franja “hubo buenos  y malos momentos. Es decir, irregularidad, refrendado en la no clasificación a los playoffs del Clausura y en las semifinales de la Copa Sudamericana. Pero el proyecto sigue adelante y espero que en 2013 dé mejores frutos”

Finalmente habló sobre su presente en la MLS “en realidad me hizo harto bien. Necesitaba un cambio de aire. Algo así como liberarme de algunas cosas. Respirar y enfocarme en una experiencia nueva que ha sido satisfactoria desde todo punto de vista, porque creo que anduve bien y que en el equipo están contentos conmigo” señaló el volante que aportó con cuatro tantos esta ultima temporada.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®