miércoles, 19 de diciembre de 2012

Daud Gazale fue fichado por el CFR Cluj de Rumania


Daud Gazale continuara su carrera futbolística en Europa, específicamente en el CFR Cluj de Rumania actual campeón de la liga local el cual tendrá participación en la Europa League este próximo año. Gazale partió a Rumania tras no ser renovado en San Carlos.

El turco de 28 años había asegurado en su cuenta de twitter que continuaría su carrera en Rumania lo cual fue confirmado esta mañana por los medios rumanos que es la nueva incorporación del CFR Cluj, que lo fichó por 450 mil euros.

Daud Gazale es el tercer Chileno que ha vestido el la camiseta del club rumano, ya que antes lo hicieron Ignacio Parra y Nicolás Canales mas los trasandinos actual Universidad Católica Sixto Peralta y Tomas Costa.

Gazale dejó la UC tras un no ser renovado, en un año que estuvo marcado por diversas lesiones en donde solo anotó cinco goles los cuales casi todos fueron importantes para que el cuadro cruzado sumara puntos importantes.

Los medios rumanos destacan a Daud Gazale por su paso en la selección Chilena en donde compartió camarín con Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Gazale por primera vez jugará en el extranjero tras sus pasos por Deportes Concepción, Colo Colo, Huachipato y Universidad Católica.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®