viernes, 21 de diciembre de 2012

Estos son los rumores que nunca se concretaron hasta el día del “fin del mundo”



Ya se termina el tan famoso 21 de diciembre y no se termina el mundo como muchos decían, aun así a continuación le mostraremos una lista con todos los jugadores que han sonado para este 2013 en la UC y si es que hoy se hubiera acabado el mundo nunca se hubieran concretado.

A pesar de que la temporada de contrataciones y especialmente la de humos ha estado bastante lenta en San Carlos de Apoquindo varios ya son los jugadores que han sonado en la UC tras la gran poda de Lasarte pero el gran valor de varios pases y el poco presupuesto de Cruzados aun tiene sin humo blanco la precordillera.



Braian Rodríguez (URU, Huachipato) en su momento se decía que estaba listo, pero su alto precio y la intención de Pellicer que el charrua continué en Huachipato lo tienen mas lejos que cerda de San Carlos.


Nicolás Núñez (Huachipato) tras que quedara libre de Huachipato reconoció sus anhelos de volver a la UC, aun así ya se habla que estaría muy cerca de renovar con el cuadro acerero.


Javier Capelli (ARG, Rangers)


Lucas Domínguez (A. Italiano)


Alejandro López (O’Higgins)


Gustavo Dalsasso (Everton) su nombre se cayó cuando se confirmó la continuación de Fabian Cerda


Nery Veloso (Huachipato) al igual que Dalsasso su posible llegada dependía de la salida de Fabian Cerda.


Dario Bottinelli (ARG, Flamengo) finalmente llegó al Atlas de México


Diego Ifrán (URU, Real Sociedad)


Omar Merlo (ARG, Huachipato) antes de la final se había hablado harto de su nombre en la UC, aun así tras su lesión se congelaron cualquier conversación.


Carlos Labrín (Palermo)


Dagoberto Currimilla (U. Española)


Miguel Angel Cuellar (PAR, Cobresal) él experimentado paraguayo sonó con fuerza en la UC, aun asi hoy es una de las nuevas incorporaciones de Cobreloa.


Fabián Núñez (S. Morning)


Milovan Mirosevic (Columbus Crew) el Milo señaló que dos clubes se contactaron con él y que ninguno de los dos fue Católica, aun asi estaba dispuesto de volver a Chile antes de tiempo.


José Luis Jiménez (U. de Concepción)


Enrique Meza (PAR, Olimpia) Olimpia pidió 1,5 millones de dolares por su pase.


Gonzalo Castillejos (ARG, Lanús) finalmente parece que el argentino llegara al Barcelona de Ecuador, mismo club que andaba tras los pasos de Roberto Ovelar.


Daniel Gonzalez (Huachipato)


Luis Montero (hincha) fail de Francisco Sagredo quien confirmó que Montero llegaría a la UC, lamentablemente para él Montero no es nada mas que un hincha de Universidad Católica.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®