sábado, 22 de diciembre de 2012

Estos son los jugadores que desde la UC pasaron directo a jugar a Europa en el último tiempo



Varios han sido los jugadores que han emigrado de la UC en el ultimo tiempo pero pocos son los que han llegado directamente a Europa, a continuación le mostraremos los cinco jugadores que pasaron de vestir la franja a jugar en Europa.


Matías Campos Toro: el ex volante del Audax Italiano fue comprado por el Granada a principio del año 2012, aun así fue inmediatamente cedido a Universidad Católica durante seis meses por un total de 80 mil dólares, a pesar de que su paso fue opaco el lateral partió tras los seis meses al Siena de Italia en donde solo a jugado un par de partidos.


Felipe Gutiérrez: a mitad del 2012 el Twente compró el pase de Felipe Gutiérrez, el cuadro holandés canceló US$3,7 millones de dólares por el 70% del pase.

 

Stefano Magnasco: a mitad del 2012 el Groningen de Holanda compró el pase del lateral derecho cancelando 500 mil euros según informó la prensa local por cuatro años.


Daud Gazale: él turco termino su contrato con la UC a fines del 2012 y rápidamente encontró club, y nada menos que un cuadro europeo, ya que el delantero fichó por dos años en el Otelul Galati de Rumania.


Tomas Diaz: con solo 20 años y sin jugar en el primer equipo el defensa central paso directamente desde las canteras de Universidad Católica al futbol italiano, precisamente al Triestina de Italia en donde formó parte del plantel los años 2010-2011. Actualmente esta en el Unión Saint Gilloise de Belgica.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®