jueves, 27 de diciembre de 2012

NOMINA DE LA ROJA: Sampaoli cumplirá el sueño de dirigir a varios cruzados

 
El seleccionador nacional Jorge Sampaoli dio a conocer su primera nomina en la roja la cual esta compuesta por puros jugadores del medio local para enfrentar los amistosos ante Senegal y Haití los días 15 y 19 de Enero. En la nomina destaca la vuelta de Johnny Herrera a la roja y la inclusión de varios cruzados que por fin podrán ser dirigidos por Sampaoli tras sus deseos de tenerlos en la U.

La ANFP publicó la primera nomina desde su llegada a la selección Chilena la cual esta compuesta exclusivamente por jugadores del medio local destacando principalmente jugadores de Universidad de Chile y Universidad Católica, los del cuadro azul fueron quienes tuvo en su mando en la mejor era de los azules, mientras que los de Universidad Católica, tales como Hans Martínez, Francisco Silva, Fernando Meneses y Michael Ríos fueron los que en su momento generaron el quiebre entre Cruzados y Azul Azul ya que el calvo entrenador en su momento los puso como prioridad para llegar al CDA.

Por otra parte con el cambio de era son varios los jugadores que salieron damnificados como el arquero de Colo Colo Francisco Prieto y el de Rangers Nicolás Peric, los defensores albos Álvaro Ormeño y Cristian Vilches, los jugadores de Ohiggins Yerson Acevedo y Luis Pedro Figueroa y el delantero del cacique Felipe Flores.

Los amistosos están programados para este 15 y 19 de Enero en donde se dara el punta pie inicial a la era Sampaoli en la roja, primero enfrentando a Senegal en La Serena y luego a Haití en Concepción.

Arqueros: Cristopher Toselli (U. Catolica), Johnny Herrera (U. de Chile) y Paulo Garcés (U. de Chile)

Defensas: Paulo Magalhaes (U. de Chile), Agustín Parra (S. Wanderers), Osvaldo González (U. de Chile), Hans Martínez (U. Catolica), José Rojas (U. de Chile) y Enzo Andia (U. Catolica)

Volantes: Eugenio Mena (U. de Chile), Misael Davila (Iquique), Francisco Silva (U. Católica), Lorenzo Reyes (Huachipato), Michael Rios (U. Catolica), Fernando Meneses (U. Católica), Charles Aránguiz (U. de Chile) y José Pedro Fuenzalida (Colo Colo).

Delanteros: Manuel Villalobos (Iquique), Cesar Cortes (U. de Chile), Boris Sagredo (Ohiggins), Patricio Rubio (Unión Española), Carlos Muñoz (Colo Colo), Sebastian Ubilla (U. de Chile).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®