miércoles, 26 de diciembre de 2012

Diego Opazo no es considerado por Martin Lasarte y parte a San Marcos de Arica




El joven defensor que volvió de préstamo desde Deportes Concepción fue evaluado por el técnico Martin Lasarte quien decidió no contar con él para este 2013, ante esto el joven canterazo anuncio su arribo a San Marcos de Arica que en esta temporada jugara en primera división.

“Hoy parto a un gran desafío. A jugar a San Marcos de Arica espero que todo salga bien” señaló el propio jugador con pasado lila en su cuenta de Factbook, Diego Opazo de solo 21 años partirá en condición de préstamo al cuadro que acaba de ascender a la Primera división del futbol chileno.

En San Marcos de Arica ya estuvo en préstamo este 2012 otro joven cruzado, José Martínez quien dio la vuelta olímpica con el cuadro del norte a mitad de año y hoy tras un buen año vuelve a Universidad Católica en donde no se tiene claro si estará dentro de los planes de Martín Lasarte.

Otros jugadores que estaban en préstamo son Rodrigo Toloza quien continuaría en Wanderers, Pedro Salgado quien tampoco fue considerado por el cuerpo técnico y buscará nuevo club, podría extender su préstamo con Temuco, José Martínez quien suena en Union La Calera, Pablo Corral y Matias Jadue quienes también deberían buscar club y Juan Pablo Gómez quien seria el único que a priori estaría dentro de los planes de este 2013.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®