lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Regalo navideño?: solo detalles separan el retorno de Mirosevic a la UC



Tras reunión por ambas partes solo detalles económicos separan la vuelta de Milovan Mirosevic a Universidad Católica, por parte de Cruzados hay confianza de que el referente en la conducción vuelva a vestir la camiseta de sus amores con la cual ya salió campeón el año 2002 y 2010.

A pesar de lo lejano que se vio hace unas semanas atrás el retorno del Milo a Universidad Católica su posible vuelta a San Carlos cada vez toma mas fuerza, ya que según informo La Tercera en los últimos días varias han sido las reuniones que han tenido la dirigencia estudiantil con el propio futbolista y su representante, Fernando Felicevich. Recordemos que el actual volante del Columbus llegó a Chile a pasar las fiestas navideñas.

El volante de 32 años aún tiene contrato vigente con el cuadro de la MLS pero sus anhelos de volver a Chile son más fuertes por lo que solo detalles económicos separan su retorno a Universidad Católica en donde espera jugar unos dos años más con el fin de retirarse. Por parte de Universidad Católica están optimista con llegar a acuerdo con el jugador que en el caso de que sea positivo sería presentado entre el 26 de Diciembre y 2 de Enero junto a uno o dos refuerzos más.

“Estoy viendo la alternativa de quedarme en Chile y tengo proyectado jugar dos temporadas más. Me gustaría retirarme en la UC, pero uno no elige los momentos” señaló el volante que está muy cerca de vivir su tercer periodo en Universidad Católica tras sus pasos los años 1997-2002 y 2008-2011.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®