lunes, 31 de diciembre de 2012

Ya que nadie llega, esto es lo que pasa con quienes se van



El 2012 ya se nos va y de refuerzos nada, por eso a continuación revisaremos el presente de los que fueron cortado por Martin Lasarte para 2013 en donde algunos ya tienen club, otros siguen libres y otros tantos es muy seguro que continúen en San Carlos de Apoquindo.

Francisco Pizarro: él conquistador fue una de las peticiones de Marco Antonio Figueroa al llegar a Cobreloa por lo que se llegó a acuerdo para que él delantero llegue por un año al cuadro loino.

Pablo González: él mota llega a préstamo a Cobreloa por todo este 2013. La partida del volante fue unas de las más cuestionadas por parte de la hinchada cruzada.

Nicolas Trecco: estaría todo acordado para que se de su llegada a San Marcos de Arica. El cuadro que el año pasado militó en la Primera B busca la llegada del trovador por seis meses.

Diego Opazo: tras que jugara todo el 2012 por Concepcion el defensor no fue considerado por Lasarte por lo que vuelve a salir a préstamo, esta vez a San Marcos de Arica.

Rodrigo Toloza: todos pensaban que el “pajarito” volveria a entrenar a la UC tras su año en Wanderers, aun asi el volante extendería su continuidad en Santiago Wanderers

Matias Mier: el futuro del charrua es incierto y no se descarta que continue en San Carlos, el volante ya ha hablado de revanchas por lo que la falta de refuerzos y el no encontrar un club harian que continue vistiendo de franja.

Roberto Ovelar: según señalan medios peruanos el bufalo estaría listo para volver al futbol peruano, pero esta vez al Juan Aurich por todo este 2013.

David Henriquez: el defensor quedó libre y a pesar de en un momento hablar de retirarse hoy por hoy desea seguir en la actividad. En su momento sonó para remplazar a Rafael Olarra en Unión Española.

Matías Pérez: podría volver a Wanderers aunque desde la dirigencia caturra señalan que se terminaron las incorporaciones.

Kevin Harbottle: Kevin buscó su salida tras no ser considerado en el proceso cruzado, sonó en el futbol de Estados Unidos y varios clubes nacionales como O’Higgins, Huachipato y Ñublense pero aún no hay nada concreto.

Daud Gazale: firmó por el Otelul Galati de Rumania.

Matías Rubio: fue el primer cortado tras faltar reiteradamente a los entrenamientos, desde entonces no se ha comunicado nada del futuro del talentoso delantero.

Marko Biskupovic: el espigado defensa continuaría en San Carlos de Apoquindo, con esto la dirigencia no buscaría refuerzos en la defensa.

Santiago Dittborn: volante que a priori partiría a préstamo para sumar minutos finalmente sigue entrenando con la UC por lo que es muy seguro que continúe este 2013 en la precordillera.

Fabián Cerda: el segundo arquero de la UC fue el primer cortado que se decidio que continuara en el primer equipo, esta decisión se tomó luego de que no se llegara a acuerdo para traer otro arquero.

Eduardo Villagra: el defensor tendría que partir a préstamo, aun así todavía pertenece a la UC pero a diferencia de sus compañeros no se encuentra entrenando con normalidad. El gran número de jugadores en su posición lo tienen más fuera que dentro de Católica por lo que él busca la salida.

Eduardo Leal: el volante aún tiene un futuro incierto. La aparición de Diego Rojas como el segundo conductor del equipo dejarían sin opción de sumar minutos al “huevo”.

Bernardo Campos: el joven delantero no sumó minutos en el último torneo y busca su pronta salida para conseguir minutos en el profesionalismo, aun así todavía está entrenando en San Carlos.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®