lunes, 14 de enero de 2013

Dos ex volantes de la UC se suman a Barnechea


Barnechea se sigue armando para este 2013 y de paso Universidad Católica consigue encontrar destino para los jugadores “cortados” por Martin  Lasarte con lo que dos volantes partes de la UC a Barnechea a donde se le podría sumar un tercer joven valor cruzado.

“Muy feliz por mi nuevo club. Aunque aún lesionado de la maldita rodilla” fue la publicación de Eduardo Leal quien fue enviado por un año a Barnechea de la Primera B tras que no fuera considerado por Martin Lasarte para el presente año. El “huevo” llegara a tomar la conducción que dejó Juan Gutiérrez y Nicolás Maturana.

Pero el volante de creación no llega solo, ya que también Barnechea se hizo del préstamo por un año del volante derecho Juan Pablo Gómez quien viene de estar en prestado de Coquimbo Unido en donde fue uno de los jugadores más rescatables del cuadro pirata en el 2012. Tanto Leal y Gómez se unen al defensa Matías Blasquez (ex Everton) siendo los primeros tres refuerzos del ex cuadro de Mario Salas. Otro nombre que suena en este elenco es el de Bernardo Campos, otro valor joven de Universidad Católica quien tampoco es considerado en San Carlos.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®