miércoles, 16 de enero de 2013

La UC consigue su tercer triunfo del año a manos de Barnechea en partido de entrenamiento



Los cruzados siguen en su preparación para este 2013 y este miércoles se impusieron por 2 a 1 a Barnechea en la cancha uno del complejo futbol Raimundo Tupper, en el cuadro de Barnechea jugó Juan Pablo Gómez, cruzado que este año estará en préstamo del elenco de la Primera B.

Universidad Católica se impuso por 2 a 1 a Barnechea, la apertura del marcador estuvo en los pie de Ismael Sosa quien batió al guardameta de Barnechea tras gran jugada de Álvaro Ramos, luego el empate lo consiguió Mikel Aquirararenas cerrando el primer tiempo, mientras tanto que en la segunda mitad Álvaro Ramos puso el definitivo 2 a 1 a favor de los dirigidos de Lasarte.

Mientras tanto en Barnechea jugó el volante Juan Pablo Gómez, quien solo días atrás se confirmó el préstamo de la UC hacia el elenco de la Primera B por un año junto a Eduardo Leal, este segundo no vio minutos ya que está recuperándose de una lesión pero aun asi presenció el partido compromiso desde la galería.

Con esto los cruzados llevan tres partidos en modo entrenamiento jugados durante el año de los cuales suman tres victorias con el nuevo esquema con tres defensores y dos delanteros.

U. Católica: Andrés Gutiérrez; Cristian Álvarez, Marko Biskupovic (Guillermo Maripan), Alfonso Parot; Rodrigo Valenzuela (Gonzalo Sepúlveda), Claudio Sepúlveda (Fabián Manzano), Tomas Costa (Camilo Gainza), Fernando Cordero (Santiago Dittborn); Sixto Peralta (Matías Mier); Ismael Sosa (Matías Jadue) y Álvaro Ramos (Frank Fernández).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®