martes, 29 de enero de 2013

Estos son los cruzados que buscaran el pase para la semifinal de la Copa Chile



El cuerpo técnico encabezado por Martin Lasarte dio a conocer los citados para el duelo de vuelta ante Coquimbo Unido por Copa Chile lo que marcara el debut de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo este año por un duelo oficial.

Con las ausencias de Cristian Álvarez, Carlos Bueno, Rodrigo Valenzuela, Milovan Mirosevic y Sixto Peralta Universidad Católica buscara el paso a las semifinales de la Copa Chile este miércoles enfrentando a Coquimbo en San Carlos de Apoquindo en el duelo valido por los cuartos de final de vuelta. Recordemos que en la ida los cruzados se impusieron por 4 a 2.

El duelo está fijado para este miércoles a las 20 horas en el ya mencionado San Carlos de Apoquindo en donde saldrá un nuevo clasificado para la etapa de los mejores cuatros de la Copa Chile 2012-13 en donde ya se encuentran Unión Española, Cobreloa y Universidad de Chile.

La posible formación de los cruzados para este miércoles seria con Cristopher Toselli en el arco; Enzo Andia, Hans Martínez y Alfonso Parot en la defensa; Michael Ríos y Tomas Costas en la contención, Fernando Meneses por la derecha y Fernando Cordero por la izquierda para dejar a Santiago Dittborn en la conducción y Álvaro Ramos junto a Ismael Sosa en el ataque.

Cabe destacar que Milovan Mirosevic aún no es citado porque debe ponerse al día en el tema física por lo que estaría fuera de las canchas por dos semanas mas aproximadamente.

Arqueros: Cristopher Toselli y Andrés Gutiérrez.

Defensas: Enzo Andia, Marko Biskupovic, Hans Martinez, Alfonso Parot.

Volantes: Tomas Costas, Michael Rios, Claudio Sepulveda, Fernando Meneses, Fernando Cordero, Matias Mier, Santiago Dittborn, Camilo Gainza.

Delanteros: Alvaro Ramos, Frank Fernandez, Matias Jadue e Ismael Sosa.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®