miércoles, 30 de enero de 2013

La UC humilla a Coquimbo en San Carlos y se mete en las semi de la Copa Chile



Universidad Católica jugó su primer partido oficial del año en San Carlos de Apoquindo en donde recibió a Coquimbo Unido por el duelo valido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile en donde los cruzados humillaron al cuadro pirata sacando pasaje para las semifinales de la Copa en donde buscan defender el titulo obtenido el 2011.

Los cruzados debutaron a lo grande en su estadio el presente año con su nueva camiseta azul ya que solo a los 7 minutos Matías Mier abrió el marcador, a los 20 Hans Martínez amplio las cifras y Álvaro Ramos a los 28 decretó el tercer tanto cruzado. Mientras que en la segunda mitad Michael Ríos a los 51, Hans Martínez a los 55, Álvaro Ramos a los 83 y Matías Mier a los 89 terminaron de humillar al cuadro de la Primera B anotando siete tantos. Mientras que Mario Pierani anotó el único descuento en el marcador de 7 a 1. En el global los cruzados se impusieron por  11 a 3.

Con esta clasificación Universidad Católica se une a los ya clasificados Universidad de Chile, Cobreloa y Unión Española los cuales saldrán en busca de llegar a la final que se disputara en Temuco, en donde los cruzados buscaran obtener bicampeonato luego de coronarse campeón el año 2011.

U. Catolica (7): Cristopher Toselli; Michael Rios, Hans Martinez, Enzo Andia (60” Marko Biskupovic), Fernando Cordero; Claudio Sepulveda, Fernando Meneses (59” Frank Fernandez), Tomas Costa, Matias Mier; Alvaro Ramos e Ismael Sosa (59” Matias Jadue).

Coquimbo Unido (1): Richard Leyton; Juan Grabowski, Luis Fuentes, Enzo Guerrero; Patricio Peralta, Cristian Muñoz (60” Gabriel Vilches), Vandinho, Juan Pablo Miño, Carlos Espinosa (64” Freddy Muñoz); Sergio Nuñez (60” Jorge Tapia) y Mario Pierani.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®