sábado, 26 de enero de 2013

FOTOS: La UC presentó nueva armadura y se dan a conocer nuevos dorsales



Universidad Catolica presentó la nueva indumentaria con la que vestirá este 2013 en donde destaca la camiseta alternativa la cual toma un color azul con franja blanca en el pecho. Tambien se dio a conocer que el retornado creador vestirá con la 10.

Puma y Universidad Catolica finalmente dio a conocer la nueva indumentaria cruzada, la camiseta titular es muy parecida a las anteriores aunque ahora destaca un cuello azul. La suplente es la gran novedad ya que ahora avandono el ya típico color rojo para pasar a un tono azul con franja blanca mientras que la del arquero será ploma con la parte superior negra, mientras que la otra del arquero es naranja.

Asi mismo tambien se informó que Tomas Costas pasara de la dorsal 25 a la 5, Fernando Meneses dejará la 14 y usara la 9, mientras que Fernando Cordero deja la 10 para usar la 6 ya que el retornado Milovan Mirosevic vestirá con la 10 que uso tantos años. Otras dorsales que se dieron a conocer es la de los refuerzos Carlos Bueno quien usara la 20 e Ismael Sosa quien vestirá la 18 por lo que Matias Mier vestirá con la 19 que dejó Francisco Pizarro. Por otra parte el joven Andres Gutierrez vestiría la 32 y el joven goleador Frank Fernández la 35.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®