viernes, 25 de enero de 2013

La UC partió llena de goles ganándole a Coquimbo en el primer duelo oficial del año



Universidad Católica visitó a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso goleando al local con un contundente 4 a 2 en donde entre los anotadores destaca el refuerzo Ismael Sosa y el joven Frank Fernández. Con este marcador los dirigidos por Lasarte tocan de cerca la semifinal de la Copa Chile en donde cierran la llave en San Carlos.

Coquimbo Unido partió dando la sorpresa ya que solo a los 18 minutos Mario Pierani abrió el marcador en los pastos del estadio mundialista a una Católica que hasta aquel momento llegaba pero no concretaba. Pero solo minutos más tardes llegó el empate del marcador ya que Fernando Cordero anotó tras buena jugada del refuerzo Sosa de buen cometido a los 24 minutos de juego.

Antes de que se terminara el primer tiempo Sixto Peralta da vuelta el marcador anotando tras jugada de Fernando Meneses a los 37 minutos de juego, cabe destacar que Sixto Peralta ha estado presente en todos los marcadores de la UC en el presente año, dato no menor considerando las críticas sobre su bajo rendimiento el semestre pasado.

Ya en el segundo tiempo Lasarte hizo del ingreso del refuerzo Carlos Bueno y el juvenil Frank Fernandez, justamente este último puso el cuarto tanto cruzado con lo que anota su primer tanto en el profesionalismo dejando a la UC con pie y medio en las semifinales de la Copa Chile.

Finalmente Cristian Muñoz vuelve a descotar para el cuadro pirata a los 91 minutos sentenciando el 4 a 2 final con el que la UC sigue manteniendo viva la opción de ser bicampeones de la Copa Chile.

Coquimbo (2): Richard Leyton; Patricio Peralta, Juan Grabowski, Luis Fuentes, Omar Riquelme (46” Gabriel Vilches); Cristian Muñoz, Juan Galvan (64” Vandinho), Carlos Espinoza, Juan Pablo Piño; Mario Pierani y Felipe Araya (57” Jorge Tapia).

U. Catolica (4): Cristopher Toselli; Cristian Alvarez, Enzo Andia, Alfonso Parot; Fernando Meneses, Michael Rios, Tomas Costa, Fernando Cordero, Sixto Peralta (69” Claudio Sepulveda); Alvaro Ramos (61” Carlos Bueno) e Ismael Sosa (78” Frank Fernandez).

Emanuelle Bahamonde (@_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®