martes, 5 de febrero de 2013

Juvenil de la UC habla sobre su préstamo a Deportes Valdivia



El blog e-bahamonde habló con Diego Oyarzun, joven canterano de Universidad Católica quien este último semestre jugó en Paraguay y ahora continuará en busca de experiencia en Valdivia. De paso el defensor señaló que tuvo la opción de continuar su último año en las inferiores de la UC pero aun así opto por buscar experiencia en el profesionalismo.

Primero que todo el defensor aclara que su vuelta desde Paraguay no es porque no haya tenido minutos, sino porque Valdivia había conversado con él para obtener su pase “Volví de Paraguay no porque no haya tenido tantos minutos como leí por ahí, sino por razones absolutamente distintas. Valdivia me había pedido y después de firmar con Católica llegamos a un acuerdo” señaló el defensor que aun pertenece a la UC.

De paso el jugador señala que su estadía en Deportes Valdivia que está siendo comandada por el ex Universidad Católica Ricardo Lunari se da solo por el torneo de transición por lo que luego espera tener minutos en la UC.

Oyarzun señala que está en Valdivia desde las fiestas de fin de año y que antes de llegar a Valdivia había una opción de volver a las inferiores de la UC pero él prefirió el profesionalismo antes de las inferiores “había una posibilidad de hacer mi último año en juveniles pero no quise”.

Finalmente el talentoso jugador de solo 19 años habló de Bryan Ormeño con quien compartirá camarín en Deportes Valdivia “Con Bryan fuimos compañeros por cuatro años en Católica (juveniles) así que lo conozco de sobra”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®