domingo, 10 de febrero de 2013

La UC quedó puntero tras dominio total en goleada sobre Rangers



Universidad Católica se trajo los tres puntos desde el fiscal de Talca dominando el partido los noventa minutos y lo más importante introduciendo la pelota tres veces al arco lo que les alcanzo para quedar punteros al cabo de la tercera fecha.

Sin ser un partido brillante de la UC logró ser un dominador total del compromiso jugado en el fiscal de Talca donde logró imponerse a Rangers por 3 a 0 quedando puntero del torneo con 7 unidades.

La apertura del marcador llegó mediante autogol de Francisco Tapia tras centro de Sixto Peralta a los 27 minutos de juego, luego a los 33 minutos Carlos Bueno anoto la segunda cifra recibiendo la pelota en el área como un nueve de área aprovechando el partido con multiples toques que estaba jugando el cuadro de Lasarte.

Antes que terminara el primer tiempo Rangers se quedó con un hombre menos tras expulsión de Juan Silva a los 44 minutos. En la segunda mitad entró Milovan Mirosevic a los 68 minutos y solo siete minutos más tarde se mandó un pase de gran categoría para que Fernando Cordero pusiera el definitorio 3 a 0 a los 76 minutos de juego dejando una superioridad clara en el marcador que justificó el juego realizado durante los 90 minutos.

En la cuarta fecha Universidad Catolica recibe a Antofagasta, mientras que Rangers visita a Cobresal, en aquella fecha los cruzados irán con la obligación de sumar de tres puntos y así continuar como los líderes del torneo de transición 2013.  

Rangers (0): Nicolás Peric; Javier Capelli, Carlos Garrido, Francisco Tapia; Carlos Lopez, Hugo Diaz (75” Juan Casado), Jorge Acuña, Gervasio Nuñez, Juan Silva; Juan Gonzalo Lorca (45” Diego Martinez) y José Viscarra (45” Sebastian Varas).

U. Católica (3): Cristopher Toselli; Cristian Álvarez, Hans Martínez (78” Alfonso Parot), Enzo Andia; Fernando Meneses, Tomas Costa, Claudio Sepúlveda, Fernando Cordero, Sixto Peralta (68” Milovan Mirosevic); Ismael Sosa (75” Álvaro Ramos) y Carlos Bueno.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®