sábado, 16 de febrero de 2013

VIDEO: ¿Gary Medel es el segundo chileno en hacer un hattrick en la Liga BBVA?


Según las estadisticas de la Liga BBVA el chileno y ex cruzado Gary Medel fue el ultimo en tocar la pelota en los tres goles del sSevilla ante el Deportivo la Coruña y de paso se convierte en el segundo goleador del equipo tras el delantero Negredo.

Finalmente se le otorgaron los tres goles de ayer a Gary Medel tras que el gol que a priori fue obra de Ivan Rakitic finalmente fue otorgado al seleccionado chileno con lo que se transforma en el segundo chileno en hacer tres goles en un partido ede la Liga BBVA tras que hasta el momento el unico en hacer esta gracia habia sido Ivan Zamorano.

Con estos tres goles Gary Medel llega a los seis tantos en 20 partidos jugados en la Liga y se ubica como el segundo goleador del equipo tras el delantero Alvaro Negredo quien suma diez tantos.

El sitio oficial de la Liga BBVA hasta el momento aun adjudica a Medel con dos de los tres goles, mientras tanto que el sitio Marca señala “el chileno está mucho más liberado y se cebó con el Deportivo. Marcó dos goles, y podemos decir que casi tres, ya que tocó con la mano el remate de Rakitic”.

Finamente cabe señalar que el proximo duelo del Sevilla de un goleador Gary Medel es ante el Barcelona del opaco Alexis Sanchez este 23 de febrero en el Camp Nou en donde Gary seria de la partida, mientras que el ex Cobreloa podria sumar un par de minutos en el cuadro cule.



Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®