domingo, 24 de febrero de 2013

Ser punteros y golear ya es costumbre



Universidad Católica nuevamente queda como el exclusivo líder del torneo de transición tras golear por 4 a 0 a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo en duelo que estuvo marcado por el debut de Carlos Villanueva y el retorno de Nicolás Castillo. En la próxima fecha los cruzados visitan al poderoso Cobreloa.

Universidad Católica llegaba con la obligación de ganar si quería seguir como exclusivo líder del torneo de transición y en el papel enfrentaba al rival más complicado hasta el momento lo cual finalmente en el campo de juego poco y nada se notó ya que los cruzados fueron dominadores de inicio a fin justificando plenamente el ser los únicos líderes del torneo.

La apertura del marcador llegó rápidamente con cabezazo de Enzo Andia tras buen centro de Fernando Meneses a los 2 minutos de juego, luego a los 32 minutos el mismo Meneses cede para Ismael Sosa para que decretara el segundo, de aquí en adelante el partido siguió con un solo dominador para que en la segunda mitad otra vez Fernando Meneses sediera para Ismael Sosa quien a los 62 minutos puso el 3 a 0 y de paso su quinto gol en cinco partidos jugado en el torneo.

Bordeando el segundo tiempo debuto Carlos Villanueva y volvió Nicolás Castillo, justamente este primero cede para que este segundo 12 después que ingresara decretara el final 4 a 0 con lo que la UC vuelve a ganar, gustar, golear y liderar el torneo.

En la próxima fecha Unión La Calera recibe a Rangers, mientras que la UC enfrentara al siempre complicado Cobreloa de Marco Antonio Figueroa en condición de visita este próximo domingo a las 16 horas.

U. Católica (4): Cristopher Toselli; Cristian Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andia; Fernando Meneses (63” Michael Ríos), Tomas Costa (74” Tomas Costa), Claudio Sepúlveda, Fernando Cordero, Sixto Peralta; Ismael Sosa (64” Nicolás Castillo) y Carlos Bueno.

U. La Calera (0): Arnaldo Giménez; Nelson Vera (46” Fernando Ledesma), Hugo Bascuñán, Jorge Aguilar, Jorge Schwager; Ángel Carreño, Maximiliano Bajter (68” Fabián Beas), Sebastián González, Renán Addles (46” Joao Ortiz), Rubén Farfán; y Leandro Benegas

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®