Ivo Basay tendría de prioridad al lateral cruzado.
A pesar de que Colo Colo sigue con vida en el 2011, todos los ojos están puestos para el próximo año con el fin de arreglar la mediocre campaña del presente año y ya se están barajando los refuerzos, donde Ivo Basay golpeo la mesa y pide el regreso del eléctrico Cereceda.
El técnico albo busca cuatro jugadores para llenar puestos donde faltan nombres al momento de elegir el once titular, un central, lateral izquierdo, volante de corte y un enganche, serían los puestos que busca Basay que ya tendrían nombres.
A pesar de que no hay nombres confirmados, el más cercano es el que llegaría a reforzar la zaga, el seleccionado Pablo Contreras que no lo está pasando nada de bien en el PAOK tiene todas las intenciones de volver a Colo Colo tras 12 años en el extranjero y sería aprobado por el técnico.
El segundo puesto, el lateral izquierdo, es el nombre que más destaca dentro de los cuatro y seria la prioridad para el hueso Basay, quien pide el retorno de Roberto Cereceda a Macul, aunque se ve casi imposible su regreso tras la polémica salida del jugador de Colo Colo y los dichos entremedio, a lo que se le suma su rápida consagración en la franja donde ya negocia renovación.
El volante de corte, es un nombre que hace mucho tiempo viene siendo del gusto de Basay porque lo dirigió en Ohiggins, Fernando de la Fuente, sería otro nombre que estaría muy cerca de llegar a Colo Colo, especialmente porque los albos necesitan un hombre que llegue a acompañar a Millar en el medio campo.
Mientras tanto el cuarto nombre, sería el que jugaría de enganche, según el Mercurio el hombre elegido es Ramón Fernández, el volante de la Calera que también es mirado de cerca desde la U. de Chile.
Otros nombres que también suenan en Macul son los ex seleccionados Claudio Maldonado, Hugo Droguett y Miguel Ángel González, el trasandino es la debilidad del Basay a quien ya conoce de San Felipe y O’Higgins.
Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)