martes, 29 de noviembre de 2011

FUTSAL: el deporte también se une a la campaña solidaria Teletón.



Futbolistas, farándula, política y actores unidos por una buena causa.

El futsal dirá presente en la Teletón y reunirá a ex futbolistas, rostros de televisión, políticos y actores donde se medirán en un cuadrangular donde el campeón será quien reciba menos goles y que dure más tiempo en una diferente modalidad.

Este sábado 3 de 14:00 a 16:00 horas se dará vida al futsal por la teletón desde el Teatro Caupolicán que contara con cuatro equipos, el de ex futbolistas, farándula, políticos y actores en los cuales destacan nombres como Iván Zamorano, Daniel Morón, Elías Figueroa, Kike Acuña, Eduardo Bonvallet y el Clavito Godoy por parte del futbol a lo que se le suman nombres como Laurence Golberne, Karol Dance, el hermano de Jorge Valdivia, Tiago Correa, Ariel Levy entre otros representando a los “farándula”, políticos y actores.

En total son cuatro equipos que se verán las caras en un entretenido y diferente cuadrangular donde se enfrentaran todos contra todos al estilo “gol de oro”, el equipo que recibe un gol sale y entra otro, el combinado que más tiempo dure en cancha será el que se corone campeón del futsal Teletón.

En el evento solidario también dirán presente Claudio Palma y Paulo Flores (CHV) en los relatos y Fernando Solabarrieta, Aldo Schiappacasse, Felipe Bianchi y Rodrigo Sepúlveda en los comentarios para darle vida en los relatos y comentarios a estos “crack” del balón.

Las entradas se entregaran de manera GRATUITA el día Miércoles 30 de Noviembre entre las 10:00 y las 14:00 horas en las boleterías del Teatro Caupolicán

NOMINAS:

EQUIPO A (FUTBOLISTAS): Ivan Zamorano, Pablo Galdames, Daniel Moron, Marcelo Brticciotto, Ruben Martinez, Rodrigo Goldberg, Gabriel Mendoza, Sebastian Rozental, Leonel Herrera, Hugo Rubio.
DT: Elias Figueroa.

EQUIPO B (POLITICOS): Laurence Golborne, Pepe Auth, Pablo Zalaquett, Claudio Orrego, Ramon Farias, Felipe Kast, Fulvio Rossi.
DT: Eduardo Bonvallet.

EQUIPOS C (FARANDULA): Pablo Schilling, Edmundo Varas, Jose Luis Concha (Junior de 40 o 20), Claudio Valdivia (hermano del mago), Karol Dance, Ivan Cabrera, Ronny Dance, Kike Acuña.
DT: Juvenal Olmos.

EQUIPOS D (ACTORES): Tiago Correa, Ariel Levy, Felipe Contreras (Nahuel de la Doña), Diego Muñoz (ex Martin Rivas en TVN), Damian Bodenhofer, Matias Oviedo, Alvaro Gomez, Alvaro Escobar.
DT: Hernan “clavito” Godoy.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®