lunes, 28 de noviembre de 2011

Jhonny Herrera y su pasado Cruzado "Fui a San Carlos sólo por el amor a la Católica"



Jhonny Herrera: “la U ni la había escuchado, no existía pa mí. Lloré por la Catolica”

Revuelo ha causado una entrevista de años atrás donde el hoy polémico arquero de la Universidad de Chile reconoce haber sido hincha de la Universidad Católica y que solo la pensión y colegio lo hicieron entrar a las inferiores azules.

Jhonny Herrera reconoce en una entrevista su amor por la UC y que en esos tiempo no había escuchado a la U “en ese tiempo la U ni la había escuchado, no existía pa mí. Después la UC jugo la final de la Libertadores del 93 y cuando iba perdiendo 2 a 0 ante Sao Paulo me fui al baño a rezar para que hiciera un gol la Católica”

El guardameta también reconoció que se probó en la UC y que por un tema de pensión y colegio continuo en la U “Si fui. Era mi primer año en la U y fui solo a San Carlos por amor a Católica. Fui sin que supieran en la U, entrenaba aquí y allá y el profe Radomic  me trataba de acomodar en la UC. Para mí la UC siempre fue una gran institución y allá me ofrecían todo y acá nada… si en la U ni pensión ni ropa me pasaban. En la UC me fue muy bien, me llamaban por teléfono, estaba motivándome, quería irme. Después en la U me ofrecieron pensión y colegio y acá estoy, soy de la U y después de la UC”

En la entrevista también se señala que desde ese tiempo destacaba por su “polémica”, “Soy choro, pero no peleo hace como cuatro años. Me acuerdo de una en que me pegaron por una mina. Yo estaba en quinto, ella en octavo y andábamos pinchando… pero supo el pololo que tenía como 17 años y me sacó la cresta”

Finalizando solo queda recalcar que hoy Jhonny a sus 30 años de edad es un hincha más de la Universidad de Chile, tema por el cual es protagonista de varas polémicas al declarar muchas veces con la voz del hincha.



Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®