domingo, 20 de noviembre de 2011

Marco Antonio Figueroa toco el Oro y Cielo en la B: U. Temuco 0 – 0 Everton




Everton salió campeón de la B.

Everton de Viña del Mar se consagro campeón en el German Becker tras empatar a cero con Union Temuco y se ilusiona con volver a la primera división del futbol chileno.

El equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa alcanzo los 39 puntos tras 19 fechas disputadas, con 11 victorias, 6 empate y solo 2 derrotas, mientras que su más cercano rival se quedó con 35 unidades tras caer ante Antofagasta por 2 a 1, lo que le basto a la escuadra oro y cielo para coronarse por tercera vez en su historia campeón de la primera B.

El encuentro de Everton ante Union Temuco que se vivió en el German Becker se vivió un encuentro con pocas ocasiones, donde los ruletero dominaron el compromiso, pero priorizaron el punto que le aseguraba el puesto de monarca en el clausura. El último título de la B del equipo viñamarino data del año 2003.

El empate en el Becker de poco importo, ya que antes que terminara el cortejo de Everton ante Union Temuco, Naval cayó por 2 a 1 ante Antofagasta asegurándole el primer lugar al oro y el cielo.

Con esta coronación Everton de Viña del Mar asegura su presencia en la definición de campeones de la B, ante Rangers de Talca, quien se adjudicó el apertura, los duelos para el ascenso serán de ida y vuelta, la ida se disputara el jueves 24 de Noviembre a las 20 horas en Talca, mientras que la vuelta se jugará el domingo 27 al medio dia en el estadio El Sausalito.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®