domingo, 4 de diciembre de 2011

Calandria le dio tranquilidad a la UC: U. Católica 3 – 1 Audax Italiano.



Catolica da un importante paso pero aun nada está dicho.

Universidad Católica venció en San Carlos al Audax italiano y da un importante paso para las semifinales aunque termino sufriendo un duelo que en un momento se vio dominado.

El partido jugado en San Carlos ante cerca de 10 mil espectadores durante todo el primer tiempo fue un monologo ofensivo para la Universidad Catolica que con gran actuación de Meneses, Mirosevic, Silva y Villanueva tuvieron varias veces el gol pero Alejandro Sánchez se encargo de ahora ese grito.

Después de mucho ataques de la UC, travesaños y pelotas sacadas de la línea llegó el gol al minuto 27 cuando Pizarro ejecuto un tiro libre que fue intersectada por Álvarez que la manda al horizontal y solo aparece Hans Martínez para batir al arquero tano dando la victoria parcial cruzada.

De aquí en adelante el equipo de Mario Lepe jugo mucho con lo anímico yéndose con todo en busca del segundo aprovechando la poca reacción itálica y al minuto 40 tras varias opciones claras de gol aparece Milovan Mirosevic para volver a anotar para los cruzados tras gran jugada de Meneses y Cereceda de banda a banda dejando el marcador 2 a 0 para irse al descanzo.

En el complemento el audax con la desesperación del marcador subió en busca de un descuento y rápidamente la superioridad en el juego de la UC empezó a desaparecer hasta que al minuto 67 llega el descuento de los verdes con gol de Sebastián Silva ante la mala reacción de la defensa precordillerana.

Ya con el descuento conseguido por la visita y considerando el partido de vuelta que aún falta por jugar Mario Lepe dispuso de los cambios de Harbottle y Gutiérrez para dar más dinámica en la ofensiva pero la UC no podía ganar la pelota en medio campo por lo que todo hacia apreciar que esto terminaría en un 2 a 1 pero ya cuando terminaba el cortejo Pablo Calandria, quien había entrado hace cinco minutos puso el final 3 a 1 a los 93 minutos dando un poco más de tranquilidad al equipo de la franja.

Ahora la misión de Católica es mantener la diferencia de uno, ya que con un dos a cero la llave seria para el Audax por mejor clasificación en la fase regular, la revancha se disputara en el Estadio La Florida donde los itálicos no conocen de derrotas hace un buen tiempo.           

U. Católica (3): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristian Alvarez, Hans Martínez, Roberto Cereceda; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic (77 Felipe Gutiérrez); Francisco Pizarro (88 Pablo Calandria) y Jose Luis Villanueva (63 Kevin Harbottle)

Audax Italiano (1): Alejandro Sánchez; Carlos Garrido, Sebastián Silva, Christian Jelves; Iván Vásquez, Fabián Benitez (75 Francisco Sánchez), Enzo Cabrera, Lucas Domínguez, Daniel González (93 Ignacio Ithurralde); Facundo Pereyra y Felipe Mora (58 Santiago Malano)

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®