domingo, 4 de diciembre de 2011

La UC obtiene apoyo para ser locales en San Carlos entre los asistentes.



Los cruzados realizaron encuesta paralela a la que hoy realiza los vecinos.

Cruzados SADP realizó una encuesta paralela a la de los vecinos para ver el tema de la localia en San Carlos de Apoquindo en los duelos de alta convocatorias obteniendo un apoyo casi absoluto para respetar siempre la localia.

Este sábado 3 de Diciembre se hizo la encuentra en la previa del duelo entre la UC y el Audax, donde fueron reclutados votos de los asistentes e hinchas mayores de 18 años en forma paralela a la votación que se está realizando entre los vecinos.

Según informo Cruzados SADP, de un total de 3.273 votos en total, 3.175 estuvieron a favor de la localia cruzada, 50 se negaron a la opción, 24 votos en blancos y 7 nulos lo que da un gran porcentaje de 97% a favor de la localia en San Carlos de Apoquindo.

En la votación también se preguntó sobre la necesidad de que la directiva de la UC se haga cargo sobre eventuales daños a las personas y bienes públicos que puedan resultar tras los encuentros, ante lo cual el 98% se mostró favorable a la idea.

La votación que se realiza paralela, es la de los vecinos que se efectuara hoy domingo entre las 9 y las 17 horas por la Municipalidad de las Condes, en la que se estima cerca de 4 votos por los vecinos que pronunciaran el SI o NO sobre la localia de la UC.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®