jueves, 1 de diciembre de 2011

DT de San Felipe fue cesado en la antesala de la liguilla.



¿Jugada peligrosa en la previa de la liguilla de promoción?

Unión San Felipe decidió poner fin al contrato del estratega Victor Hugo Marchesini en la antesala de los duelos de la liguilla de promoción que tendrá que enfrentar ante Everton para defender la categoría.

Sin duda en el último tiempo la banca del Uni Uni no ha sido nada fácil lo que se vio reflejado en la tabla general, especialmente en el campeonato de clausura donde finalizo colista, mientras que en la general quedo en el puesto 16º casi apeligrando directamente la categoría. El trasandino Marchesini llego en reemplazo de su compatriota Daniel Chazarreta que tomo el cargo dejado por Nelson Cossio, los tres en el mismo año.

El conjunto del Valle del Aconcagua quedo sin técnico en la previa de la liguilla de promoción, el mismo club dio a conocer “con fecha 30 de noviembre de 2011, de conformidad con la legislación laboral vigente y la reglamentaria deportiva, se puso término a la relación contractual con el técnico del primer equipo, Victor Marchesini, a quien se le comunico la decisión en la tarde del mismo día” aseguro el Uni Uni en un breve comunicado.

El club informo que dentro de las próximas horas se dará a conocer el nuevo entrenador del club, aunque Hector Roco dirigió la práctica vespertina y a priori seria quien dirija al equipo de forma interina este domingo cuando San Felipe tenga que enfrentar a Everton por la liguilla de promoción.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®