viernes, 2 de diciembre de 2011

PREVIA: AI – UC una historia casi pareja en este año.



La Católica le saca pequeña ventaja a los itálicos.

En el inicio de los playoffs la UC y al Audax darán vida a una de las llaves más parejas, ambos equipos ya se han enfrentado cuatro veces en el año donde el equipo dirigido por Mario Lepe saca una pequeña ventaja.

En cuatro duelos disputados entre ambos la UC ha conseguido ganar dos veces, empatar uno y perder uno donde destaca la llave por Copa Chile donde la Catolica dejo afuera al Audax Italiano en los cuartos de final.

En los cuatro partidos la UC ha anotado 6 tantos y ha recibido 4 cifras más una tanda de penales donde con gran actuación de Fabián Cerda los cruzados se impusieron por 4 a 2.

Otro dato importante es que las dos veces que la Católica recibió en San Carlos al Audax lograron sumar de a tres, en el Apertura se impusieron por 3 a 1, mientras que en la Copa Chile ganaron por 2 a 0, por otra parte cuando le a tocado viajar a la Florida no ha podido ganar, primero empato a 0 en el campeonato y luego perdió 3 a 1 en la Copa Chile.

Apertura 2011: la recibió a Audax Italiano en San Carlos donde la escuadra dirigida por Pizzi derroto por 3 a 1 a los itálicos. La UC que venía recién de coronarse campeón del campeonato del Bicentenario se enfrentó con Audax en la segunda fecha del Apertura y se impuso con tantos de Lucas Pratto, Felipe Gutiérrez y Pablo Calandria, mientras que Francisco Sánchez descontó para el equipo dirigido por Labruna.

Clausura 2011: Audax y la Católica empataron a cero en el estadio Bicentenario de la Florida, la UC que venía de perder la final del Apertura ante la U llegaba con Mario Lepe en la banca y a pesar de ser superiores en futbol y jugadores dentro de la cancha por las expulsiones de Domínguez y Fabián Benítez, los cruzados no lograron abrir el marcador.

La UC venía enfrentando dos campeonatos por lo que el duelo lo jugo pensando en Bellavista a pesar de comandar la mayoría del compromiso pero no pudieron batir la buena resistencia de Alejando Sánchez

Copa Chile ida: la Católica y el Audax dieron vida a un entretenido partido en San Carlos de Apoquindo, donde en un brillante segundo tiempo la Católica se impuso por 2 a 0 sobre el Audax en el duelo de ida de los cuartos de final.

Los goles llegaron en el segundo tiempo y el primero fue de Gonzalo Sepúlveda y el segundo de José Luis Villanueva tras gran jugada de Francisco Pizarro.

Copa Chile vuelta: la UC perdió 3 a 1 ante Audax en la vuelta de la Copa Chile en un duelo con dudosos penales en los últimos minutos, pero en la tanda de penales apareció la gran figura de Fabián Cerda para darle la clasificación a los cruzados.

La apertura del marcador fue de Fabián Benítez para el Audax pero empató Kevin Harbottle, de aquí en adelante la UC empezó a dominar el medio campo aprovechando el 2 a 0 obtenido en el duelo de ida pero minutos antes de termina el compromiso, el árbitro Ponce cobro dos dudosos penales a favor del Audax y Canuhe los convierte en gol a los 86 y 92 dando la victoria a los itálicos por 3 a 1 forzando la tanda de penales.

En la tanda de penales convirtieron para la UC Mirosevic, Gomez, Mier y Gazale, mientras que para el audax anotaron Canuhe y Canio y Fabian Cerda atapo los remates de Pereyra e Ithurralde dejando la tanda de penales 4 a 2.

Ahora les se volverán a ver las caras este Sábado a las 19:00 en San Carlos de Apoquindo por la ida de los cuartos de final donde la Catolica tratara de seguir sumando de a tres en su estadio.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®