jueves, 1 de diciembre de 2011

TELETON: Ronny Dance fue la figura del partido en la Copa rostros de TV.


Partido marcado por poco futbol y mucha solidaridad.

Este 30 de Noviembre se dio vida a un entretenido partido en el complejo de Ivan Zamorano para solidarizar por la Teleton donde dijeron presentes diversos personajes de la televisión chilena arbitrado por el ex árbitro FIFA Rubén Selman.

En el evento deportivo realizado en el complejo “Ciudad Deportiva Iban Zamorano” con el fin de llamar a la gente a apoyar a la Teletón este 2 y 3 de Diciembre llegaron nombres del mundo futbolístico como el periodista de deportes de TVN, Gustavo Huerta, el huevo Fuenzalida, Marcelo Barticciotto y Rodrigo Barrera a quienes se le sumaron nombres de la farandula criolla para disputar la Copa rostros de TV en un “solidario” partido de futbol.

La apertura del marcador estuvo en los pies de Ronny Dance, quien aporto con dos tantos para el equipo rojo, luego el rostro juvenil Palma coloco el descuento para el equipo blanco y Bibbó fue el encargado de empatar el compromiso a dos tras anotar en propia puerta.
Antes que terminara el primer tiempo Cretton pone el 3 a 2 a favor de los rojos generando la primera “polémica” con el árbitro Ruben Selman, ya que el ex árbitro internacional expulso al animador de Calle 7 pero este no hizo caso a la cartulina roja y siguió dentro de la cancha.

En el segundo tiempo los blancos se fueron todo y dieron vuelta el marcador con tantos de Daniel Valenzuela y Claudio Valdivia dejando el marcador en 3 a 4 a favor de los blancos. Bordeando el segundo tiempo Selman volvió a ser protagonista al expulsar a Claudio Valdivia, que al igual que su hermano salio “disparando” contra el arbitraje. Antes que terminara el encuentro Ronny Dance volvió aparecer para convertirse en el héroe rojo anotando el empate final a 4 dejando todo en la definición a penales.

Finalmente la Copa de rostros de la TV fue para el equipo rojo con gol via desde los 12 pasos de Bernardo Borgeat sellando un duelo marcado por la solidaridad, compañerismo y poco futbol.


Equipo Blanco: Gustavo Huerta (Periodista deportivo TVN), Ronny Dance (ex 40 o 20), Joshe Bibbó (ganador 40 o 20), Huevo Fuenzalida (En Portada), Federico Koch (Calle 7), Jean Phillipe Cretton (Calle 7), Pablo Omar (Ciudad Deportiva Ivan Zamorano)
DT: Marcelo Barticciotto.

Equipo Rojo: Gyvens Laguerre (Reggaeton Boys), Bernardo Borgeat (ex 40 o 20), Daniel Valenzuela (UCV), Juan Carlos Palma (Calle 7), Claudio Valdivia (hermano del mago), Marcelo Arismendi (Gente Como Tu), Roberto Van Cauwelaert (CQC)
DT: Rodrigo Barrera. 

Goles: Ronny Dance (ROJO), Ronny Dance (ROJO), J. C. Palma (BLANCO), Joshe Bibbó (ROJO AUTOGOL), J. P. Cretton (ROJOS), Daniel Valenzuela (BLANCO), Claudio Valdivia (BLANCO), Ronny Dance (ROJO)

Expulsiones: J. P. Cretton (ROJO, no salió de la cancha) y Claudio Valdivia (BLANCO)

Arbitro: Ruben Selman.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®